ARGENTINA ME ATRAPA

ARGENTINA ME ATRAPA

miércoles, 17 de junio de 2015

HOUSE OF JASMINES




  
HOUSE OF JASMINES 
Descanso con la magia de los Andes Un lugar inolvidable para descansar y no esta muy lejos de Salta Algo mágico reina al pie de la Cordillera de los Andes. Es posible que los antiguos pobladores hayan embrujado la ciudad de Salta, que significa Belleza en “quechua”. Porque aquí todo es esplendor. Más aún en la elegante mansión “House of Jasmines”. A 20 minutos de Salta, esta centenaria morada rinde culto al arte del buen recibimiento, todo con fineza. En el parque de 100 hectáreas, quien se pasea escucha el respirar de la naturaleza, bajo la sombra de árboles centenarios. En el hotel, el viajero deposita el equipaje para entrar en un mundo íntimo: 10 habitaciones únicamente, elegantes, ¡y no hay comedor! Las mesas se encuentran en el salón de estar o en la terraza, según el número de comensales… La cocina, sencilla y sabrosa, “relata” en su idioma los productos frescos del huerto particular. En el spa de 300 m2, entre masajes y baños, se vive un momento de rara plenitud. ¡Para una estancia romántica, a gusto de cada uno! Hace nueve años los Fenestraz elegimos Argentina como nuestro lugar para vivir y criar a nuestros hijos. Por eso creamos El Colibrí Estancia de Charme, para empezar a vivir nuestro sueño argentino en un paraíso al pie de las sierras cordobesas, en Santa Catalina.

Hace dos años exportamos nuestro sueño a Salta, adquiriendo esta mansión centenaria para convertirla en una casa cálida y confortable, con todo el refinamiento de los hoteles boutique. La belleza del paisaje cordillerano, la gran diversidad de actividades posibles de realizar, como así también la proximidad al Aeropuerto Internacional, nos sedujeron.

Venimos de una familia francesa de hoteleros, y con nuestra pasión por la más alta calidad en la industria hotelera hemos creado House of Jasmines Estancia de Charme, un hotel de lujo con todo el encanto de la cordillera salteña, para compartir este sueño con huéspedes y amigos, atraídos por tipos de vacaciones diferentes. Raoul Fenestraz es un apasionado jugador de polo y ha formado su propio equipo, El Colibrí Polo Team, que participa de torneos provinciales y nacionales.










No hay comentarios:

Publicar un comentario